Empresa de reparaciones eléctricas

Borrano Electricidad empresa de reparaciones eléctricas. Expertos en todo tipo de reparaciones de tu instalación eléctrica en tu empresa. Con rapidez y seguridad en nuestras intervenciones. Especialistas en reparaciones eléctricas en entorno empresarial e industrial. 

  • Rapidez en el trabajo. 
  • Servicio de urgencias. 
  • Mínima paralización de la actividad de tu negocio.
  • Experiencia en todo tipo de averías.
  • Reparaciones en media y alta tensión.
  • Líderes del sector de las reparaciones eléctricas. 
  • Precios insuperables. 
  • Nos adaptamos a lo que necesites.
Pídenos detalles

Expertos en reparaciones eléctricas

La reparación rápida de cualquier avería eléctrica es una necesidad urgente hoy en día. Nuestra vida, nuestro mundo y nuestras casas funcionan con energía eléctrica así que mantener el suministro de manera permanente es algo fundamental.

Por eso es necesario que dichas averías sean reparadas por un técnico profesional experimentado como los que forman parte del equipo de Borrano Electricidad.

Un personal formado y especializado en este tipo de averías lo que se une a una gran experiencia profesional en el sector de las reparaciones de media y baja tensión eléctrica.

Reparaciones eléctricas ded Borrano electricidad
Pídenos detalles

Profesionales en reparaciones eléctricas

Las averías eléctricas se pueden detectar a simple vista por cualquiera. Pero repararlas es otra cosa. Eso debe dejarse en manos de electricistas expertos. Los electricistas de Borrano Electricidad tienen una enorme experiencia en todo tipo de reparaciones de averías eléctricas.

Lo importante en este tipo de reparaciones de averías de electricidad es la seguridad y la destreza. Algo en lo que somos especialistas en Borrano Electricidad. La rapidez en la intervención en la avería asegura que ni tu hogar ni tu local comercial o empresa sufren cortes de suministros.

Evita así paralizar la actividad de tu empresa lo que implicaría pérdidas. Asegura que tu tienda o negocio se mantienen abiertos con normalidad a pesar de una avería eléctrica.

Reparaciones eléctricas de electricistas profesionales

Mantenimiento y reparación de averías 

A

Reparaciones eléctricas de media tensión

Las redes de media tensión son las utilizadas para el transporte de la energía eléctrica. El mantenimiento de este tipo de redes eléctricas debe quedar en manos de electricistas profesionales.

Al ser una tensión mayor a las del hogar solo personal especializado como el de Borrano Electricidad con los mejores equipos deben intervenir en la reparación.

A

Reparaciones eléctricas de baja tensión

Reparacamos averías eléctricas en instalaciones de baja tensión eléctrica. Este tipo de instalaciones son las utilizadas en todo tipo de viviendas y locales comerciales pequeños o de alumbrado.

Son las instalaciones donde más averías eléctricas ocurren con más frecuencia. Una rápida intervención en la reparación de la avería evitará problemas mayores como daños en electrodomésticos y por pérdida del suministro prolongado.

 

Address

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 29362

Phone

(346) 234-5675

Email

info@divielectric.com