Instalación y mantenimiento de alumbrado público

Ponemos en marcha cualquier tipo de instalación de alumbrado público en exteriores. Jardines, lugares públicos o zonas comunes de comunidades de vecinos. Utilizamos los mejores equipos para conseguir un alumbrado óptimo. Mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones de alumbrado público eléctrico. 

  • Reparación de averías de alumbrado público. 
  • Mantenimiento del alumbrado para un correcto funcionamiento. 
  • Iluminación pública moderna y actualizada. 
  • Alumbrado público con eficiencia energética y máximo ahorro. 
  • Nos adaptamos a tus necesidades. 
  • Máxima profesionalidad y responsabilidad en el trabajo. 
Pídenos detalles

Mejoramos la eficiencia energética del alumbrado público

La utilización de los mejores equipos de iluminación en nuestros trabajos de alumbrado público garantizan la mejor eficiencia energética en tu alumbrado. 

Conseguimos así una iluminación respetuosa con el medio ambiente y cumpliendo las necesidades del cliente. 

Nuestras instalaciones de alumbrado público supondrán un ahorro económico importante gracias a la reducción del gasto energético y la optimización del gasto en alumbrado. 

iluminación de calle Borrano Electricidad
Pídenos detalles

Profesionales en instalaciones de iluminación pública

Las instalaciones de alumbrado público modernas requieren una precisión y cuidado especial tanto en su implantación como en el mantenimiento periódica. Las características de los equipos utilizados y la tensión de la instalación precisan de un equipo de electricistas profesionales formados y preparados para estas tareas. 

En Borrano Electricidad podemos presumir de una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de iluminación pública en zonas urbanas y rurales. También en iluminación de comunidades de vecinos, iluminación led pública e iluminación decorativa. 

Iluminación de carretera

Soluciones avanzadas de iluminación en entornos públicos

A

Alumbrado en zonas urbanas

Implantamos instalaciones de alumbrado público en cualquier espacio urbano como calles, plazas, parques o rotondas. También realizamos el mantenimiento periódico que este tipo de instalaciones eléctricas necesita para evitar averías y problemas en el futuro. 

A

Luminotecnia de carreteras y túneles

Tenemos experiencia en Borrano Electricidad en todo tipo de instalaciones de alumbrado público en zonas de tránsito como carreteras y túneles. La máxima seguridad y eficacia cumpliendo las normativas reguladoras. 

A

Iluminación de parques y jardines

Realizamos instalaciones eléctricas para la iluminación de parques y jardines. Utilizamos los mejores materiales lo que garantizan una buena eficiencia energética y la máxima resistencia ante las condiciones climatológicas y de humedad. 

A

Sistemas centralizadas de iluminación pública

Instalamos sistemas centralizados de iluminación pública para un control total de las instalaciones. Permitiendo así un control total sobre todos los elementos conectados al alumbrado público. 

A

Alumbrado decorativo

Somos especialistas en instalaciones de iluminación decorativa de todo tipo. Edificios emblemáticos con motivo de eventos concretos o fiestas locales y navideñas. Utilizamos elementos de iluminación moderna y con un mínimo gasto energético. 

Address

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 29362

Phone

(346) 234-5675

Email

info@divielectric.com