Empresa de instalación de redes de voz y datos

Ponemos en marcha tu instalación de voz y datos con una buena instalación de cableado estructurado para que tus telecomunicaciones sean perfectas. Disfrutaras de un perfecto intercambio de datos y de voz en red en tu empresa. 

  • Cableado estructurado. 
  • Adaptación de la instalación a las necesidades de tu empresa. 
  • Gran experiencia en el sector. 
  • Compromiso y profesionalidad con  tus proyectos de voz y datos
  • Personal con amplia formación y experiencia. 
  • Precios insuperables en el mercado. 
  • Rapidez y eficacia en la instalación de tus redes de datos.
Pídenos detalles

Expertos en instalación de cableado de redes informáticas

En Borrano Electricidad somos expertos en instalación de cableado de redes informáticas. Preparamos los necesarios sistemas de cableado estructurado con una buena arquitectura de voz y datos.

Esto permitirá un perfecto funcionamiento de tus telecomunicaciones en la empresa o negocio. Digitaliza adecuadamente tu negocio con una instalación de voz y datos preparada para las actuales y futuras demandas informáticas y de telecomunicaciones empresariales.

Tenemos una gran experiencia en implantación de redes de datos en empresas y naves industriales. 

red de voz y datos instalación
Pídenos detalles

Experiencia amplia en instalación de cableado estructurado

Hoy en día las empresas necesitan unas potentes y versátiles redes de voz y datos para garantizar la actividad y la adaptación a los nuevos requerimientos. 

La implantación del teletrabajo y las nuevas tecnologías necesitan que la empresa pueda desarrollar muchos de sus procesos a distancia con todas las garantías de funcionamiento. 

Para garantizar el funcionamiento en cualquier situación es necesario que este tipo de instalaciones se haga con una buena arquitectura de la red y una buena instalación del cableado estructurado. Tu red se mantendrá podrá responder así ante cualquier incidencia. 

instalación de cableado estructurado

Instalación y mantenimiento de cableado de red voz-datos

A

Implementación global de telecomunicaciones en empresas

Si eres una empresa de nueva creación o quieres introducir a tu empresa en las nuevas necesidades digitales actuales en Borrano Electricidad hacemos una correcta implantación global de telecomunicaciones en todo tipo de empresas y sectores de actividad. 

A

Saneamiento de Armario Rack

El armario rack es un elemento esencial de un sistema de voz y datos de telecomunicaciones e informático. Un correcto saneamiento y puesta a punto del mismo garantizaran el funcionamiento perfecto de la red y la facilidad de intervención ante cualquier incidencia que se produzca. 

 

A

Saneamiento de Cableado de Voz

Las redes de voz son fundamentales hoy en día en cualquier entorno de telecomunicaciones en la empresa. Un correcto mantenimiento y saneamiento del cableado de voz es una acción imprescindible. 

A

Saneamiento de Cableado Estructurado

Realizamos un necesario saneamiento de cableado estructurado de tu red. Garantizarás así un perfecto funcionamiento de tus redes de telecomunicaciones en la empresa. 

A

Saneamiento de cableado voz-datos y cambio de rack

Un perfecto saneamiento del cableado de voz y datos y del rack de telecomunicaciones es necesaria de manera periódica. De esta manera se garantiza el correcto funcionamiento de la red. 

Address

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 29362

Phone

(346) 234-5675

Email

info@divielectric.com