Electricistas industriales en Alicante

Borrano Electricidad empresa de instalaciones eléctricas industriales en Alicante. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en tu empresa con rapidez, eficacia y profesionalidad.

  • Instalaciones eléctricas en empresas e industria. 
  • Todo tipo de reparaciones en oficinas y zonas de máquinas. 
  • Instalación de fibra óptica en oficinas
  • Sistemas de videovigilancia implantados.
  • Implantación y puesta en marcha de energías renovables.
  • Instalación de placas fotovoltaicas de suministro energético.
  • Puntos de carga de vehículos eléctricos.
  • Instalación de cableado de voz y datos. 
  • Todo tipo de instalaciones en zonas comerciales y tiendas. 
  • Mantenimiento preventivo y puesta a punto de instalaciones eléctricas.
Pídenos detalles

Electricistas autorizados en Alicante

9

Borrano Electricidad somos especialistas en todo tipo de instalaciones eléctricas industriales en Alicante. Estamos autorizados para realizar todo tipo de reformas, adaptaciones o reparaciones en instalaciones eléctricas industriales de todo tipo.

El equipo de Borrano Electricidad está formado por electricistas profesionales altamente cualificados y con la máxima experiencia en el sector empresarial e industrial de Alicante.

En Borrano Electricidad podemos realizar una actualización o mantenimiento preventivo de tu instalación eléctrica industrial y adaptarla a sus nuevas necesidades y a legalidad y normativa vigentes.

También somos especialistas en la implantación de la energía solar fotovoltaica en cualquier empresa e industria. Puntos de recarga de vehículos eléctricos, dispositivos lumínicos con energía solar y todo lo que necesites en tu empresa. Nuestro equipo está formado por electricistas correctamente certificados y homologados por industria.

Pídenos detalles

Mejor servicio eléctrico para empresas en Alicante

9

El servicio eléctrico que ofrecemos en Borrano Electricidad reúne las más altas exigencias y los máximos estándares de calidad. Nos tomamos con dedicación y espero todas nuestras intervenciones en instalaciones eléctricas industriales en Alicante.

Desde la puesta en marcha e implantación de una nueva instalación eléctrica industrial hasta una revisión, mantenimiento y puesta a punto y renovación de su instalación eléctrica industrial actual.

Sea cual sea el sector de actividad de su industria en Borrano Electricidad estamos acostumbrado a todo tipo de actuaciones. Realizamos nuestro trabajo con profesionalidad y celeridad paralizando la producción el mínimo tiempo imprescindible para realizar nuestro trabajo en Alicante.

Con nuestro trabajo tendrá las garantías de que su instalación eléctrica industrial no sufrirá fallos ni averías en el futuro próximo.

Empresa de domótica en Alicante

hospital instalaciones electricas Alicante

Hospitales y centros médicos

Los sistemas eléctricos en hospitales, clínias y centros médicos en general precisan de una profesionalidad y eficacia extrema como es el caso de Borrano Electricidad con años de experiencia a nuestras espaldas. 

instalaciones electricas Alicante

Instalaciones eléctricas y  telecomunicaciones

Con Borrano Electricidad contará en poco tiempo con su nueva instalación eléctrica de telecomunicaciones con todas las necesidades que precise su empresa e industria. 

empresas domotica Alicante

Implantación de sistemas domóticos industriales

Puede confiar en Borrano Electricidad para proceder a la implantación de la domótica en su entorno industrial. Independientemente del sector de actividad de su empresa.

iluminación Alicante empresas

Iluminación y alumbrado

Realizamos todo tipo de instalaciones de alumbrado e iluminación en espacios públicos y plantas industriales. Una instalación de alumbrado completa, eficaz y de bajo consumo con Borrano Electricidad en Alicante.

Ubicación

Alicante
Alicante, 03004

Horario

Lunes 08:00 – 19:00

Martes 08:00 – 19:00

Miércoles 08:00 – 19:00

Jueves 08:00 – 19:00

Viernes 08:00 – 19:00

Sábado y Domingo cerrado