Electricistas Industriales

en San Vicente

Todo tipo de instalaciones eléctricas industriales en San Vicente. Máxima calidad, eficacia y profesionalidad con  Borrano Electricidad

  • Mantenimiento de instalaciones
  • Instalaciones eléctricas en empresas
  • Cableado de voz y datos
  • Instalaciones eléctricas en zonas comerciales
  • Instalamos energías renovables
  • Instalaciones eléctricas industriales
  • Instalación de placas fotovoltaicas.
  • Puesta en marcha de puntos de carga
  • Instalaciones eléctricas en oficinas
  • Instalación de fibra óptica 
  • Todo tipo de reparaciones en industria
  • Implantación de videovigilancia
Pídenos detalles

Electricistas autorizados en San Vicente

9

Con Borrano Electricidad podrás poner en marcha todo tipo de instalaciones eléctricas industriales en San Vicente. 

Somos electricistas profesionales con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas en empresas en toda la provincia de Alicante. 

El equipo de profesionales de Borrano Electricidad cuenta con una gran formación en el campo de la electricidad y con una dilatada experiencia en el mercado. 

Nos encargamos de todas la tareas de mantenimiento y puesta a punto así como revisiones preventivas de instalaciones en tu empresa o negocio. 

En Borrano Electricidad instalamos placas fotovoltaícas de energía solar en tu empresa o puntos de recarga para vehículos eléctricos. Estamos comprometidos con la energía verde y el respeto del medio ambiente. 

Todos nuestros electricistas profesionales están correctamente certificados y homologados para su actividad en San Vicente. 

En Borrano Electricidad nos comprometemos con el trabajo bien hecho y rápido. 

 

Mejor servicio eléctrico para empresas en San Vicente

9

En Borrano Electricidad ofrecemos el mejor servicio eléctrico para empresas en San Vicente. 

Somos especialistas en la implantación y configuración de instalaciones eléctricas en toda la provincia de Alicante. 

Si buscas una ampliación eléctrica en tu empresa o negocio en Borrano Electricidad somos especialistas. Aumenta la capacidad de tu red de distribución eléctrica en la empresa. 

También modernizamos tu instalación eléctrica industrial para que tengas una red eléctrica optimizada y actualizada a las nuevas necesidades en materia de distribución y seguridad que se demanda hoy en día. 

Podemos poner en marcha todo el cableado estructurado y de conexión informática que precise tu empresa. 

Instalamos todo tipo de sistemas eléctricos y electrónicos de vigilancia para que la seguridad en tu empresa nunca falle. 

Con Borrano Electricidad disfruta de una red eléctrica segura, moderna y adaptada a tus necesidades y las de tu empresa. 

 

 

Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones en San Vicente

Hospitales y centros médicos

La profesionalidad y preparación del equipo de Borrano Electricidad nos convierten en los mejor preparados para el mantenimiento y puesta en marcha de instalaciones eléctricas en hospitales y centros sanitarios o clínicas de todo tipo. Somos especialistas en este tipo de instalaciones que precisan un gran detalle y cuidado. 

Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones en viviendas y similares

Intervenimos para mantener las telecomunicaciones de tu vivienda. Somos especialistas en la implantación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en el hogar. También actuamos en zonas comunitarias y edificios de viviendas para actualizar y modernizar las instalaciones. 

Reformas y adecuación de la instalación eléctrica y telecomunicaciones de colegios

Las necesidades eléctricas y en materia de telecomunicación en colegios y centros educativos son fundamentales hoy en día. En Borrano Electricidad podemos actualizar y hacer el mantenimiento preventivo de estas redes eléctricas y digitales para que todo funcione a la perfección. 

Iluminación y alumbrado

El alumbrado tanto en zonas públicas como en empresas o zonas de viviendas o industriales es un elemento fundamental en la instalación. En Borrano Electricidad somos especialistas en todo tipo de actualización y modernización y mantenimiento de redes de iluminación y alumbrado en San Vicente. 

Ubicación

San Vicente
Alicante, 03690

Horario

Lunes 08:00 – 19:00

Martes 08:00 – 19:00

Miércoles 08:00 – 19:00

Jueves 08:00 – 19:00

Viernes 08:00 – 19:00

Sábado y Domingo cerrado